Comervia Group

"UN VIAJE DE MIL MILLAS COMIENZA CON EL PRIMER PASO" , HAGAMOSLO JUNTOS

Sobre nosotros

 

   

Allá por 2004 surgió la oportunidad de brindar asesoramiento a una empresa de tecnología informática para su admisión al flamante régimen, creado por la Ley de Promoción de la Industria del Software. El cumplimiento de ese desafío resultó el puntapié inicial para nuestra consultora. 

 

Desde nuestros comienzos hemos incursionado en herramientas financieras no tradicionales que le faciliten a las organizaciones ser más competitivas. En esta sintonía, Comervia Group SRL se ha propuesto como objetivo aplicar la estrategia indicada para que su empresa crezca.  

 

Nuestros socios fundadores fueron el Dr. Martín Gamas y Lidia De Maio. A pesar del fallecimiento del Dr.  Gamas en 2011, su socia se compromete a continuar con la misión de la consultora, siempre con los valores que han funcionado como principios para un servicio de excelencia a la medida de los requerimientos de nuestros clientes. 

 

A pesar de los tiempos difíciles recorridos, nuestros clientes nos han acompañado y brindado su apoyo, y de esta forma se han consolidado como los pilares de nuestro presente. Les agradecemos infinitamente y afianzamos nuestro compromiso de aportarles el mejor resultado en cada nuevo proyecto, en vistas a lograr un mejor futuro.

 

Sabemos el camino

 

   

Nos especializamos en el asesoramiento a empresas de base tecnológica para que deseen aplicar y finalmente obtener los beneficios del régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento (Ley 27.506), así como cualquier otro programa vigente que les permita obtener fondos para sus diferentes proyectos. Ofrecemos también servicios vinculados a la implementación, certificación y mantenimiento de normas de gestión de calidad asociadas a los requerimientos de la Ley.

 

Nuestra fortaleza radica en el armado y ejecución de proyectos sólidos en los que se destacan el análisis de las necesidades de nuestros clientes, las presentaciones administrativas y su seguimiento, lo que asegura el resultado más eficaz en vistas al logro de los beneficios fiscales. Una vez obtenidos, brindamos soporte mensual para garantizar el cumplimiento de las obligaciones exigibles a lo largo del tiempo, lo que abarca los informes anuales y el acompañamiento en las auditorías.

 

Nuestros clientes reciben de Comervia Group respuestas ágiles e información precisa en el marco de un asesoramiento integral por parte de un equipo de consultores que día a día procura las mejores alternativas para que su negocio crezca.

 

 

 

Lidia de Maio. Fundadora y Gerente Comervia Group SRL

EQUIPO COMERVIA

 Dr . Bruno Paoli - Abogado

 Consultor Líder  

Lic. Rodrigo Ribbotta

Consutor sobre Normas ISO 9001:2015

Ing. Silvina Russo 

Implementación de normas ISO 9001:2015

Florencia Mecca

Responsable de Administracion 

Gisela Burgardt . Consultora Junior. 

Patricia Garcia . Consultora Junior.