Comervia Group

Comervia Group nace en el 2004 con el esfuerzo y trabajo de sus socios fundadores, el Dr. Martin H. Gamas (fallecido en noviembre de 2011) y Lidia M. De Maio, en busca de Regímenes y Programas que brinden ahorros impositivos que impulsen a las empresas, principalmente tecnológicas, para que sean más competitivas, puedan crecer, exportar, certificar normas de calidad, concretar sus desarrollos, aumentar y profesionalizar su staff, con la finalidad de crear un ecosistema virtuoso que genere fuentes de trabajo.

NUESTRA MISIÓN

Prestar servicios de asesoramiento con alto valor agregado para lograr que nuestros clientes mejoren sus ventajas competitivas, maximicen sus resultados y logren un crecimiento sustentable en el tiempo

NUESTRA VISIÓN

Ser la consultora que revolucione la forma de pensar y actuar de las organizaciones para que logren materializar su visión y alcanzar resultados tangibles.

NUESTRO COMPROMISO

Prestar servicios con alto valor agregado, innovación y empuje hacia el futuro, focalizando todo nuestro expertise e idoneidad, para el cumplimiento de cada proyecto.


Consultores & Abogados

Nuestro Team